SELECCIÓN ARGENTINA


UN COMIENZO DE AÑO PARA SOÑAR
Messi, Aguero e Higuaín arrancaron el año con el pie derecho. 
Los tres delanteros de la Selección ya marcaron en el inicio de este año. Una buena señal para Sabella, que los juntó en la remontada ante Colombia en Barranquilla.
Alejandro Sabella, DT de la celeste y blanca nacional se ilusiona con el comienzo de año que tuvieron sus delanteros. Es que su trío ofensivo preferido, el que forman Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, tuvo un comienzo soñado.
Fue inmejorable el arranque de año de Messi. El lunes arribó a España, el martes se entrenó y ayer marcó por duplicado en el 4-0 de Barcelona al Osasuna. Y eso que jugó los últimos 31 porque presentaba un "proceso viral y fiebre". Así, el capitán de la Selección llega afilado al clásico ante Espanyol por la liga local. Y espera por la ceremonia del lunes, en la FIFA, donde se eligirá al Balón de Oro. LaPulga lo quiere ganar por tercer año consecutivo. 
Agüero también pegó su grito de gol durante la semana. Fue para la valiosa victoria del Manchester City sobre Liverpool que le permitió al equipo de Mancini quedar como único líder. El Kun facturó con un tiro de media distancia que se le escapó al arquero Reina. Está tercero en la tabla de goleadores de la Premier League, con 14 festejos. 
Por su parte, Higuaín, que en el Real Madrid pelea un mano a mano con Benzema, también pudo gritar su gol durante la semana. Lo hizo ante el Málaga por la Copa del Rey. Cuando su equipo perdía 2-1 de local, el ex River señaló el empate y luego asistió en el tercero con un taco exquisito para que el francés pusiera el 3-2 definitivo. En la Liga de España también anda derecho: 12 goles en 15 encuentros. 
Tres delanteros que son garantía de gol. Fueron los goleadores de la Selección el año pasado. Higuaín hizo 6, Agüero convirtió 5 y Messi uno menos. Tres puntas que jugaron juntos en la última presentación de la Selección, en el 2-1 a Colombia en Barranquilla. Aquella tarde en la que Messi y Agüero marcaron para terminar un 2012 con mucha esperanza.


Primera Voz / Digital
Artículo extraído de otra fuente
Fuente: Sitio web de Clarín