ROBERTS - DEPORTES


Hoy en San Martín se dará comienzo a las actividades de la Escuelita de Futbol

Todas las categorías del club San Martín han empezado sus actividades deportivas en este nuevo año que promete ser muy apasionante, donde cada uno de los equipos de la institución está preparándose con muchas ganas para lo que viene.

Escuelita de Futbol. Foto de archivo

Sólo faltaba que la Escuelita de Futbol comenzara su trabajo con los más chiquitos. En un comunicado de prensa, enviado a Primera Voz por uno de los encargados de esa área, el Sr. José Luis Merchan, se informa a todos los chicos, así como a sus padres, que en el día de la fecha, viernes 9 de marzo, se reabre de forma oficial la nueva temporada.
Todos los niños pertenecientes a las categorías 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003 están convocados para que hoy por la tarde, más precisamente a las 17.30 horas, se presenten en las instalaciones de dicha institución donde los instructores y los demás encargados los estarán esperando.
Se comunica también que ya se ha definido dos días semanales para llevar a cabo dicha actividad. Los días programados son los miércoles y viernes a las 17.30 horas.

Primera Voz / Digital
Artículo exclusivo de este portal