ENTREVISTA A PACHAMÉ
SAN MARTÍN DIAGRAMA LA PRETEMPORADA CON UN SOLO OBJETIVO, “SALIR CAMPEÓN”
José María Pachamé. San Martín de Roberts. Crédito: Primera Voz

El martes pasado comenzó la pretemporada en el club San Martín. Poco  a poco los jugadores se van haciendo presentes a los entrenamientos los cuales, por el momento, se llevan a cabo tres días a la semana.
José Pachamé, quien seguirá estando en la banca de la dirigencia técnica del primer equipo del matadero conformando una dupla con Cesar Vazquez, comentó a Primera Voz que las expectativas se renuevan tras cada final de temporada y que por ende, los objetivos para este nuevo comienzo de torneo se centran en “cumplir una buena participación, de tal forma que San Martín quede lo más alto posible en la tabla”.
Agregó además: "Claro, uno se prepara y concentra todas las fuerzas en un objetivo: ser campeón. Todos los equipos de la liga se preparan y juegan cada torneo con esa idea. Nosotros también.”
No se descarta que puedan llegar nuevos jugadores a la plantilla. “Nos gustaría, de poder traer algún jugador, un mediocampista para reforzar esa zona y un delantero para darle más variedad al ataque.” –Comentó José María y agregó- “Pero nada se nos ha dicho sobre esto por parte de la comisión.  Aún así, somos conscientes que San Martín hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de jugadores en la cantera que no han tenido la oportunidad todavía de demostrar lo que pueden dar. Es por eso que en esta pretemporada, que ya comenzó, vamos a darle principal atención a estos.”
Además dijo estar muy contento por poder jugar, como parte de la preparación, el Torneo Nocturno organizado por la Liga. Expresó que dicho torneo “permitirá dar rodaje a los jugadores que jugaron poco el año pasado y darle la oportunidad de mostrarse a aquellos que no pudieron hacerlo.”
De no llegar ningún refuerzo a la institución albirroja los apellidos no variarían demasiado a la hora de enfrentar los partidos de la liga. A menos que surgiera algún joven de la cantera, los jugadores que disputarían los cotejos serían lo mismos que vistieron la camiseta el pasado año. Al momento de los partidos siempre “juega el que está mejor” garantiza Pachamé.

Primera Voz / Digital
Artículo exclusivo del portal