ENTREVISTA A ‘RÚBEN’ CARROZA

San Martín este año va a estar bien arriba peleando entre los tres mejores”

Dentro de los muchos cambios que se avizora para este nuevo año en nuestro futbol local, está el nombre de Rubén Carroza. Este joven jugador que se describe como un “fanático de San Martín”, y que pese a ello el año pasado jugó todo el año en Atlético Roberts, cosa que en su momento cayó muy mal a los hinchas del albirrojo, ahora regresa al club movido por una “propuesta” que recibió y que, según comentó a Primera Voz, realmente “le gustó”.
Sobre aquella ida del club dijo que se había enojado porque “se hicieron las cosas mal”- y agregó- “Pero, ya está… lo que pasó ya pasó”. Dijo que inclusive él ha “madurado y ve las cosas de otra manera”.
Sobre su regreso a la institución roja dijo que mucho tiene que ver lo que siente por la camiseta. “Es el club de mis raíces. Del que es hincha toda mi familia” – afirmó.
Sobre su adaptación en el actual plantel del equipo del matadero dijo: “Me estoy adaptando bastante bien.” Mucho tiene que ver el hecho de que conoce a sus compañeros “desde muy chico. Desde siempre hemos jugados juntos”-puntualizó.
Refiriéndose al desempeño del equipo en el Campeonato Nocturno de Verano organizado por la Liga se expresó muy conforme. “Hemos jugado cuatro partido en lo que va del año –explicó- Un amistoso y tres por el torneo de verano, los hemos ganado todos. Pasteur fue el último, el pasado jueves por la noche donde ganamos 4 a 1 y me tocó hacer mi primer gol en competencia con esta camiseta desde mi regreso. Lo cual me llena de alegría y me ayuda para ir afianzándome con mi juego”
¿El gol? “Aproveché un tiro libre que le cometen al ‘Carta’ (Gómez) a tres metros del área grande y me queda para mi perfil de zurda. Le pego y entró al segundo palo del arquero a media altura. ¡Un muy lindo gol!”
Cuando se le preguntó cómo le fue en Atlético Roberts el pasado año, se mostró muy agradecido con todo el club. “Les agradezco tanto a la Comisión, como al cuerpo técnico que me tocó y a todos y cada uno de los que fueron mis compañeros porque me hicieron sentir realmente muy bien. ¡Nunca me voy a olvidar de atlético! Además, si tuviera que volver a jugar allí, jugaría otra vez. La pasé muy bien. Tuve un grupo que jamás lo había tenido en mi vida. Sucede también que a la mayoría de mis amigos lo tengo allá.”
Primera Voz le preguntó cómo festejaría un posible gol contra Atlético si se diera el caso. A lo cual contestó “El primer gol contra atlético no lo grito por respeto a mis amigos. Luego, si llegan más, si…”
Sobre la perspectiva para este año con San Martín vaticinó: “En el campeonato vamos a estar bien arriba, peleando entre los tres mejores. Tenemos muy buen plantel. Es un lujo ver jugar al ‘Cartita’ (Damián Gómez) que es para mí, el mejor jugador de Roberts lejos, juntándose a tirar paredes con Damián Costantino y el ‘Goyo’ (Leonardo Benavidez) en un partido. Una verdadera delicia” –exclamó.

Primera Voz / Digital
Artículo exclusivo del portal