DEPORTES ROBERTS


San Martín y Atlético Roberts empataron en el clásico

Por la cuarta fecha del Torneo de Verano que organiza la Liga Amateur de Deportes de Lincoln en el Polideportivo del Club San Martín, el rojo de “matadero” y el azul de “la cortada” empataron 0 a 0 en un partido parejo y con pocas emociones.

En el comienzo parecía que San Martín se lo llevaba por delante a Atlético Roberts, a los tres minutos Palacios estrelló un remate en el palo y luego en un tiro de esquina la pelota cruzó peligrosamente por delante de todo el arco del azul sin que nadie la empuje. Luego Atlético reaccionó la visita y emparejó el juego, creció en el campo y sin ser más que el local insinuó con algún remate de media distancia, el rojo siguió manejando la pelota pero careció de profundidad. Los dos intentaron estar equilibrados y no cometer errores, eso hizo que el partido se tornara sin situaciones y muy parejo, con mucha lucha en el medio campo.
En el complemento comenzó mejor el equipo de “la cortada” se acercó al arco de los de “matadero” con un par de remates y centros que no llevaron demasiado peligro, en el segundo tramo del complemento el rojo creció y emparejó el encuentro pero no hubo situaciones claras de gol ni de uno ni de otro lado. Un empate en el clásico roberense justo que se ajusta a lo visto en el campo de juego.
1° división San Martín
1° división Atlético Roberts

Preliminar:

En el preliminar en 10° división, la victoria fue para los rojos, en un partido en donde no se habían podido sacar ventaja y había sido parejo marcó la diferencia el gol convertido por Ignacio Berthe sobre el final del encuentro.
10°división San Martín

10° división Atlético Roberts

Primera Voz / Digital
Informó el departamento de prensa
del Club Atlético Roberts