DEPORTES ROBERTS


NOCHE DE CLÁSICO EN EL MATADERO A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS

Un San Martín ya clasificado espera por un Atlético Roberts que busca revancha

Hoy, martes 13 de Marzo de 2012, comenzará a jugarse la segunda ronda del Torneo Oficial de Verano de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln que tiene como competidores a los dos equipos de nuestra ciudad.



A partir de las 20.30 horas en las instalaciones del Club San Martín, quien oficiará de local, se enfrentará al Club Atlético Roberts, dando lugar así al segundo superclásico del año. A partir de esa hora, en lo que sería una especie de previa, se enfrentarán los equipos de la Décima categoría de ambas instituciones.
En el primer partido del año, San Martín ganó como visitante por 2 a 0 alargando la ‘paternidad’ que mantiene sobre el equipo de la cortada. En contraposición, el Albiazul buscará en esta oportunidad acortar esa mala racha y alzarse con la victoria para poder posicionarse mejor de cara a la clasificación.
Por otro lado, el Rojo del matadero espera tranquilo debido a que ya se encuentra clasificado para la siguiente fase del actual torneo que sirve como certamen preparatorio con miras al Apertura 2012 de la Liga Amateur.
Para la siguiente fase clasifican 3 de los cuatro equipos que componen este grupo B, que además de los conjuntos roberenses, tiene a Pasteur y a Las Toscas completando su conformación.


Primera Voz / Digital
Artículo exclusivo del portal